A muy pocos meses de nuestro 55 aniversario


Un año de logros para la APJAE

El 2013 finaliza y mirando hacia atrás en el año, luego de hacer un resumen de las tareas realizadas por la CDC y Seccionales decimos con suma alegría que ha sido un año de logros para la APJAE.

Estos logros fueron gracias a la dedicación que ha tenido cada dirigente en el área a su cargo. Todo esto es producto del trabajo en conjunto, pues la firma de nuevos CCT ha permitido el incremento del padrón de afiliados, que con un buen gerenciamiento genera un mayor ingreso de fondos.

La buena administración junto al estilo responsable hacia el afiliado, permite otorgarles mayores y mejores beneficios gremiales y sociales.

La Asociación, trabaja y seguirá trabajando para que la familia se integre en el seno de una comunidad eficaz y comprometida con los destinos del país.

En este año electoral en el país donde se han producido cambios en el espectro político, la Asociación sigue manteniendo el compromiso de defender la estabilidad laboral y conseguir la mejor pauta salarial para sus afiliados.

Ante el incremento de precios en la canasta familiar y otros insumos tan importantes para el bienestar de muestra gente, esta Dirigencia se ha manifestado ante los organismos estatales a los cuales tiene acceso por su buena relación, la preocupación que esto genera en nuestra comunidad de APAJE.

No obstante el compromiso es seguir trabajando para lograr que nuestros afiliados, quienes nos confiaron los destinos de la APJAE con su voto y que nosotros asumimos con la responsabilidad que tan magna tarea merece, sigan teniendo cada vez mayores conquistas sociales y beneficios para sus familias.

Todos los integrantes de la Asociación, CDC, dirigentes de cada una de las Seccionales y afiliados debemos trabajar responsablemente con entrega, esfuerzo e interés común. Cada uno en su puesto, para lograr objetivos superiores que nos posicionen en el lugar que la APJAE merece.

Cerramos un año de logros y conquistas, decimos que es un año de prosperidad y felicidad.

Deseamos que esa prosperidad y felicidad se haga extensiva a Uds y sus familias para que el nuevo año que inicia, estas virtudes se instalen en el seno familiar.

Comisión Directiva Central